VARIAS OPCIONES PARA LAS NAVIDADES DEL 2018

Escapadas para las Navidades

 

Varias opciones para las Navidades del 2018

 

ESCAPADAS NAVIDAD

 

BUDAPEST DEL 27 AL 31 DE DICIEMBRE

 

La antigua capital del imperio Austro-Hungaro tiene mucho que ofrecer a los visitantes, dividida por el rio que separa las ciudades de Buda y Pest.

Sus avenidas con imponentes edificios restaurados nos da una idea de como fue esta ciudad en su esplendor, el imponente edificio del Parlamento a orillas del rio, sus numerosos baños termales algunos de ellos espectaculares, y la pasión de sus habitantes por el vino son algunas de las cosas que ofrece esta bella ciudad.

El viaje incluye avión desde Barcelona, 4 noches de alojamiento en hotel de 4* con desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto , seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Desde 715 Euros por persona.

 

HAMBURGO DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE

La segunda ciudad más poblada de Alemania, siempre ha sido una ciudad dedicada al comercio, siendo su puerto el noveno más importante del mundo.

 Venera la fuente de su riqueza, el puerto, y cerca de él encontrarás bares, restaurantes, pubs y mucha vida multicultural. Museos, parques, elegantes tiendas e imponentes edificios completan una oferta que no te puedes perder.

No hay visita a la ciudad sin conocer Miniatur-Wunderland, la maqueta de tren mas grande del mundo que fascina a pequeños y grandes.

El viaje incluye avión desde Barcelona, 3 noches en hotel de 4* con desayuno, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Desde 440 Euros por persona.

 

BERLIN DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE

Berlín es una ciudad llena de historia, encanto, misterio y nostalgia .La cultura y el arte se encuentran por todas partes, desde edificios bombardeados a muros convertidos en galerías de arte , cada piedra de esta ciudad germana cuenta una historia apasionante. La historia de un pueblo que ha resurgido de sus cenizas (más de una y más de dos veces) con más fuerza y más conciencia que nunca.

El viaje incluye avión desde Barcelona, 3 noches de alojamiento en hotel de 4* con desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Desde 595 Euros por persona

 

MUNICH DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE

Que en Múnich hay vida más allá del Oktoberfest es algo que no todo el mundo sabe. La capital de Baviera es una urbe próspera y poco bulliciosa, pero no por ello aburrida. Al contrario. Existen una y mil formas de disfrutar de la tercera ciudad de Alemania.

Descubrir las puertas de entrada a la ciudad, comer en una bulliciosa cantina o hacer un pic-nic en el parque son algunas de las sorpresas que guarda esta ciudad.

El viaje incluye avión desde Barcelona, 3 noches de hotel en solo alojamiento, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Desde  395 Euros por persona

 

VIENA DEL 27 AL 31 DE DICIEMBRE

Viena es tan imperial y majestuosa como bonita. La capital de Austria es un centro de cultura, está llena de cafeterías y pastelerías y tiene un pasado (y un presente) fascinantes.  La ciudad es perfecta para un fin de semana o una escapada más larga, seduciéndote como pocas.

Pasear en uno de sus tranvias, subirse a la noria del Prater, navegar por el Danubio y disfrutar de una porción de Tarta Sacher en uno de sus magníficos cafes solo se puede hacer en Viena.

El viaje incluye avión desde Barcelona, 4 noches de hotel con desayuno, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Desde 684 Euros por persona.

Para más información envíe un mensaje

Contacto

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *